Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del regreso de The Walking Dead tras el parón navideño

Avance del regreso de The Walking Dead tras el parón navideño
Febrero nos traerá lo que resta de la quinta temporada de The Walking Dead y ya podemos ir lanzando las primeras informaciones, ¿hay ganas de ver cómo continúa?

El 8 de febrero The Walking Dead regresará a la parrilla televisiva para seguir desvelando las sorpresas que nos tienen guardados los creadores de la serie. De momento, en esta quinta temporada no se están andando con chiquitas... El arranque fue impresionante, y "Coda", el último episodio emitido antes del parón navideño fue de lo más intenso. Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon en la serie, había hablado de cómo se sintió al finalizar la grabación, dejándonos sobre la pista de lo que iba a suceder, pero aún así, nos pilló por sorpresa.

Avance del regreso de The Walking Dead tras el parón navideño

Aunque todavía no he ha hecho público el título ni la sinopsis oficial del noveno capítulo de la quinta temporada sí que el equipo técnico y artístico se han encargado de picar nuestra curiosidad.

Chad Coleman (Tyreese en la ficción) ha dicho así, sin anestesia ni nada que "en la segunda mitad van a vivir aún más el infierno". Por su parte, Andrew Lincoln (Rick) ha dicho que los nuevos episodios serán como una serie totalmente diferentes. 

Tampoco hay que dejar de lado a Scott Gimple, el showrunner de The Walking Dead que ha señalado una nueva estructura: "La segunda mitad tiene una planificación muy atractiva. Hay momentos muy emotivos. Hay momentos muy locos. Y hay un gran cambio de circunstancias para los personajes". Daryl desde luego tendrá que afrontar los cambios...

Hasta aquí podemos leer, si queréis llegar "puros" a la emisión de The Walking Dead, huid como de la peste del vídeo que os proponemos hoy porque estamos ante un avance largo que os podría reventar muchas sorpresas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.