Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Ataque a los Titanes muestra su segunda OVA

Thais Valdivia

El spin-off de Ataque a los Titanes muestra su segunda OVA
El spin-off de Ataque a los Titanes, Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku, tiene una adaptación animada de dos episodios que se ponen a la venta directamente en formato DVD.

Kodansha ha subido el primer vídeo promocional del segundo episodio de Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku, spin-off de Ataque a los Titanes. Esta segunda OVA se podrá conseguir junto al decimosexto tomo del manga de Hajime Isayama el próximo 9 de abril. El primer episodio vio la luz el mismo día en que salió el volumen quince de la serie, es decir, el 9 de diciembre.

El equipo que participó en el anime original vuelve a ponerse en marcha para este pequeño proyecto. Así, Tetsuro Araki se pone al frente de la dirección al tiempo en que los estudios de animación Production I.G y Wit Studio se encargan de la producción. El actor de doblaje Hiroshi Kamiya le da de nuevo su voz a Levi y Daisuke Ono se pone en la piel de Erwin.

Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku es un manga de Gan Sunaaku (historia) y Hikaru Suruga (ilustraciones) que comenzó a serializarse en las páginas de la revista Aria a finales de septiembre de 2013 y que finalizó en junio del año pasado. Dos meses después de la publicación del último capítulo, se lanzó al mercado el segundo y último tomo. La trama sigue a un jovencísimo Levi antes de formar parte de las Tropas de Reconocimiento. ¿Qué habrá tenido que pasar para llegar a ser el frío personaje que todos conocemos?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.