Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de la segunda temporada de Silver Spoon

Thais Valdivia

Avance de la segunda temporada de Silver Spoon
La adaptación animada del manga original de la autora Hiromu Arakawa es una de las que más éxito tiene en Japón.

La web oficial del anime Silver Spoon (Gin no Saji) se ha actualizado con un pequeño tráiler de la segunda temporada de esta adaptación de la obra de la mangaka Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist). Los nuevos episodios llegarán a las pequeñas pantallas japonesas el próximo 9 de enero de 2014. Concretamente, se emitirán dentro del espacio Noitamina de la cadena de televisión Fuji TV.

El staff que participará en el proyecto tendrá a Kotomi Deai como director y al estudio de animación A-1 Pictures en la producción. Jun Nakai, además de ocuparse de la dirección de la animación, estará a cargo del diseño de los personajes.

Por otro lado, se ha anunciado que el grupo de rock Fujifabric interpretará el nuevo opening de la serie que se titulará Life. En lo que respecta al ending, será Goose House quien le dé voz gracias a la canción Oto no Naru Houe.

La trama está protagonizada por Yuugo Hachiken, un joven que decide dejar a un lado las comodidades de la gran ciudad y entra a formar parte de la Escuela de Capacitación Agraria de Yezo. Allí hará nuevos amigos y vivirá momentos de todo tipo, además de que aprenderá de primera mano que la vida en el campo no es tan fácil como parece.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.