Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Sherlock: El signo de los tres

Jesús Delgado

Avance de Sherlock: El signo de los tres
Os traemos el trailer de El signo de los tres, el segundo capítulo de la tercera temporada de Sherlock. BBC ha lanzado este avance, mostrándonos la particular boda del año.

Sherlock ya ha regreso con su tercera temporada. El pasado 1 de enero, el detective más irreverente y asocial de la Gran Bretaña (interpretado por Benedict Cumberbatch, para más señas) por fin volvió a las pantallas anglosajonas con el primer episodio de esta tercera temporada: The Empty Hearse (El coche fúnebre vacío).  ¿El resultado? un rotundo exito en cuanto audiencia y crítica. 

Y aunque en España aún tendremos que esperar al 7 de enero para que TNT emita esta serie en castellano, la BBC ya ha corrido a hacer un adelanto del segundo capítulo, el cual se estrena este domingo 5. Dicho adelanto, lo podéis ver a continuación en este trailer. Eso sí, en inglés, a pelo y sin subtítulos. 

Como habéis podido comprobar, este segundo episodio, titulado The Sign of Three (El Signo de los Tres)se presenta calentito. Para empezar  Watson (Martin Freeman) se casa con su novia, Mary Morstan interpretada por Amanda Abbington, quien curiosamente está casada con Freeman desde hace muchos años. Este hecho tiene como consecuencia la elección del padrino más atípico de la historia de las nupcias: Sherlock Holmes. Claro que para rematar, la ceremonia y el banquete se verán interrumpidos por un asesinato ¿significa eso que tendremos cadaver en los postres?

The Sign of Three tiene previsto su emisión en Reino Unido el domingo 5 de enero a las 21:00 hora local. Este capítulo está inspirado en El Signo de los Cuatro, libro que sirvió para introducir al personaje de Mary Morstan en la ficción holmesiana original, como interés romántico de Watson.  Ahora la pregunta que nos queda haceros es: ¿Os lo perderéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.