Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 2, Alien: Covenant, Wolverine 3, Transformers 5: inicio de rodajes y localizaciones

Avatar 2, Alien: Covenant, Wolverine 3 y Transformers 5: inicio de rodajes y localizaciones
Los estudios anuncian sus próximos rodajes: Avatar 2, Alien: Covenant, Wolverine 3 y Transformers 5 ya tienen fecha de inicio y/o localizaciones confirmadas.

A pesar de que Avatar no regresará a las carteleras hasta las navidades de 2017, ya tenemos por fin la confirmación del inicio del rodaje de Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4 que se rodarán simultáneamente en Nueva Zelanda con buena parte del reparto original. ¿La fecha? En torno al 18 de abril.

Antes, este mismo mes, Ghost in the Shell comenzará su producción en Nueva Zelanda, Hong Kong y Shanghai en vista a un estreno el 31 de marzo de 2017.

Por su parte, Wolverine 3, la tercera película en solitario de Lobezno, comenzará su rodaje el 25 de abril en Nueva Orleans y Nuevo México de cara a un futuro estreno que en Estados Unidos ya está asignado a una fecha en el calendario: el 3 de marzo de 2017.

 

Avatar 2, Alien: Covenant, Wolverine 3 y Transformers 5: inicio de rodajes y localizaciones

Abril es el mes elegido por Ridley Scott para iniciar las tomas de Alien: Covenant y lo hará en Sydney, Australia con la idea de llegar a los cines de medio mundo el 6 de octubre de 2017. ¡Y ya ha dicho que quiere que sea más terrorífica que la primera entrega!

A partir de mayo será Transformers 5 la película que comenzará a ser rodada con Michael Bay y Mark Wahlberg haciendo de nuevo equipo. Seguimos sin tener fecha confirmada de estreno ni precisadas las localizaciones de esta nueva entrega de la guerra entre Autobots y Decepticons.

La última de la lista que tenemos en arrancar será Blade Runner 2, que contará con Ryan Gosling y Harrison Ford, y comenzará a rodarse en el mes de julio en Reino Unido y Hungría, pero sigue sin fecha de estreno prevista. Tenemos por delante un calendario muy apretado para muchas de las películas más esperadas de los próximos años... ¿Sabéis qué signfica eso? ¡Que tendremos un año agitado de avances, spots, tráilers, imágenes de rodaje y tras las cámaras! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.