Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 2 - James Cameron estrena en diciembre de 2018

Mar Rascón Sánchez

Avatar
La fecha de estreno de Avatar 2 ha sufrido varios cambios a lo largo del tiempo, pero ya parece tener un día marcado en 2018, concretamente el 21 de diciembre.

El 18 de diciembre del año 2009 James Cameron estrenaba Avatar, miles de millones de personas fueron a verla consiguiendo recaudar en taquilla la escandalosa cifra de más de 2.788 millones. Se convirtió en la película con más recaudación de la historia del cine, cifra que aún no ha sido superada, ni siquiera han estado cerca de conseguirlo. Tras varias noticias sobre la franquicia, ahora sabemos que el mundo cinematográfico de Avatar tendrá cuatro secuelas (si Cameron no cambia de opinión) y que Avatar 2 llegará el 21 de diciembre de 2018.

Avatar

La fecha de estreno de la primera de las secuelas de Avatar ha ido dando tumbos, primero iba a ser 2013, luego 2014, más tarde dio un salto de 2 años y se dijo que 2016, y después 2017. De hecho, a finales de este año conocíamos el cambio de fecha debido a que coincidía con Star Wars: Episodio VIII. Si no hay ningún otro cambio será en las navidades de 2018 cuando veamos nuevas aventuras en Pandora, una luna en la que habitan los na'vi, una raza humanoide.

La fuente que señala esta fecha procede del medio Deadline, que no ha citado el título concreto, pero si afirma que ese día, el 21 de diciembre de 2018, Lightstorm Entertainment, compañía de James Cameron, estrenará una nueva película. Desde luego el calendario de cine comercial está bastante ocupado y la productora de Camerón también, ya que desde el 2018 hasta el 2023 se estrenarán las cuatro secuelas de Avatar. Eso sí, para todos los fans del mundo de Pandora, el próximo verano Disney abrirá un increíble parque temático basado en este mundo del que ya podemos ver las primera fotos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.