Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 2 - Nueva imagen del rodaje de las secuelas de James Cameron

Avatar

Hay sagas de películas con tantas entregas que puede llegar a hacerse interminable ver todas ellas. Y luego está Avatar, una saga creada por James Cameron en el año 2009 cuya segunda entrega todavía seguimos esperando a que llegue a las salas de cine. Con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney parecía que la franquicia iba a correr peligro, pero finalmente tanto la saga de Avatar como la de El Planeta de los Simios seguirán adelante.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Para ir abriendo boca (y ya de paso recordar que Avatar 2 y sus secuelas siguen en marcha), la cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido una nueva imagen procedente del rodaje de las secuelas de la franquicia. Podéis echar un vistazo a continuación.

 

 

"Máquinas de olas, fuego abrasador y James Cameron sujetando una cámara 3D. ¡Sólo otro día más en el set de las secuelas de Avatar! Gracias al productor Jon Landau por hacer la foto. Aseguraros de seguirlo para futuros adelantos".

Debido al nuevo plan de Disney las películas de Avatar se retrasan, teniendo el estreno de Avatar 2 para el 17 de diciembre de 2021. Por su parte, Avatar 3 llegará el 22 de diciembre de 2023, Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 no se lanzará en los cines hasta el 17 de diciembre de 2027. ¡La espera para poder ver toda la saga se hará demasiado larga!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.