Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 2 - Nuevos datos sobre el argumento de la película

avatar

Hemos pasado de no saber apenas nada sobre Avatar 2 y el resto de secuelas a ir conociendo nuevos datos sobre ello. Tras saber que los nombres filtrados de las secuelas son los correctos por ahora y que cada una de las secuelas serán películas independientes, ahora James Cameron ha revelado nuevos detalles sobre el argumento de Avatar 2.

Aunque las secuelas de Avatar serán películas independientes seguirán saliendo los protagonistas de la primera entrega. Así lo aclaró James Cameron en una reciente entrevista para Empire, quien comentó que Avatar 2 se situará varios años después de la primera entrega y veremos a Jake y Neytiri con una hija de ocho años. El cineasta detalló una escena en concreto de la película sobre una discusión entre los padres rodada desde el punto de vista del infante.

"Hay una escena de discusión entre Jake y Neytiri de tres páginas, una disputa conyugal muy, muy crítica para la historia. Terminé rodándolo todo desde el punto de vista de la niña de ocho años que se escondía debajo de la cama y echaba un vistazo desde ella", comentaba James Cameron. "Después de haber pasado por la experiencia con (Sam Worthington) en Avatar, ahora sabía cómo escribir el personaje de Jake. Avanza a través de una montaña rusa emocional en las próximas cuatro películas. Ha sido duro para él. Ha hecho ahora dos películas seguidas, porque hicimos la 2 y la 3 juntas. Ha tenido que ir a algunos lugares oscuros".

Avatar (2009)

Compra la película Avatar en su edición Blu-Ray 3D

Además de detallar un poco el argumento de Avatar 2, el cineasta también comentó que estaba a punto de entrar en producción con las escenas de acción en vivo. "(La captura de movimiento) está en la gran mayoría de los personajes, y esa es la gran mayoría del tiempo de ejecución de la película, pero ese molesto poco componente de acción en vivo me va a costar cinco meses de mi vida, a través de las dos películas", afirmaba James Cameron.

Avatar 2 llegará finalmente a los cines el próximo 18 de diciembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.