Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 2 presenta uno de sus nuevos vehículos subacuáticos

Avatar
Este es uno de los nuevos vehículos subacuáticos que veremos en Avatar 2.

En las últimas semanas hemos tenido acceso a algunas noticias interesantes que nos han llegado desde el rodaje de Avatar 2. La película dirigida por James Cameron servirá como secuela de la exitosa película de 2009 que ha dominado el listado de recaudación en taquilla durante diez años. Si bien no todas las noticias han sido buenas, puesto que Disney ha tenido que retrasar el estreno de Avatar 2 hasta 2022 a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y de los numerosos retrasos que está provocando en la industria.

Aun así, la filmación de Avatar 2 continúa en Nueva Zelanda, uno de los pocos países que puede decir actualmente que tiene la crisis del coronavirus controlada en mayor medida. Desde junio, las cámaras de la película vuelven a funcionar.

Ya sabéis que una parte importante de la trama de Avatar 2 se desarrollará en los océanos de Pandora. Esto ha hecho que el equipo técnico de la película haya dado el "do de pecho" para desarrollar tecnología que permita la filmación en entornos acuáticos con niveles de calidad nunca vistos anteriormente.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Pero no solamente se verá tecnología en el mundo real. La RDA también implementará su particular parque móvil en Pandora. Uno de los nuevos vehículos que la humanidad utilizará en el planeta de los Na'vi es el Crabsuit, un vehículo anfibio capaz de desplazarse por tierra y bajo la superficie oceánica. John Landau, el productor de Avatar 2, ha mostrado las primeras imágenes de este engendro mecánico que podremos ver en acción en la secuela de Avatar y que seguramente no les pondrá las cosas fáciles a los nativos de Pandora.

¿Qué os parece el Crabsuit? ¿Os gusta el nuevo vehículo que veremos en Avatar 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.