Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 2 - Sam Worthington: "será una película sobre la familia"

Mar Rascón Sánchez

Avatar

Las fechas para Avatar 2, 3, 4 y 5 están dadas, aunque conociendo a James Cameron estas podrían cambiar con el chasquido de sus dedos. De momento tenemos que ¿alegrarnos? ya que el rodaje de la segunda película de la saga comenzará este verano y uno de sus protagonistas parece estar deseando volver a meterse en la piel de su Na’vi. “No habéis visto nada como esta película hasta ahora. Aunque este filme más grande que el primero, esencialmente, será una película sobre la familia”, explicaba Sam Worthington en una entrevista con We Got This Covered, donde también indicaba la fecha de rodaje y excusaba la tardanza del director diciendo “James necesitaba tiempo para perfeccionar los guiones. Los he leído y son geniales”.

El actor también anunció algunos detalles de lo que veremos en Avatar 2 y sobre su personaje: “Nos vamos a encontrar con Jake ocho años más tarde, y ahora tiene una familia. Jake seguirá teniendo la esencia de un niño que ve el mundo por primera vez, pero ha estado viviendo en ese mundo durante unos años. ¿Cuál es el mundo que estará viendo por primera vez ahora? La película lo explorará dentro de esa dinámica familiar”.

Avatar - Edición Extendida Coleccionistas [Blu-ray]

James Cameron no sólo está preparando Avatar 2, está al mismo tiempo confeccionando los guiones de Avatar 3, 4 y 5. Puede que la espera se haya hecho larga, pero parece que el realizador se ha puesto las pilas y pronto veremos de nuevo a los extraños seres que habitan en Pandora.

Avatar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.