Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 2 vuelve a retrasar su fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Avatar de James Cameron
Cuando parecía que la secuela de Avatar se encarrilaba, vuelve a retrasar su fecha de estreno, James Cameron confirma que no estará lista para 2018.

Debido a problemas en la fase de pre-producción Avatar 2 no estará lista para diciembre de 2018, fecha prevista para la premiere de la película dirigida por James Cameron. No es la primera vez que la primera de las secuelas del mundo creado por el cineasta se retrasa y puede que tampoco sea la última, así que a nadie le pilla por sorpresa, tal y como lo ha explicado él, no es fácil llevar a cabo un rodaje de tal magnitud:

Bueno, 2018 no está pasado. No hemos anunciado una fecha de estreno aún. La gente tiene que entenderlo. No solo hacemos Avatar 2. Hacemos Avatar 2, 3, 4 y 5. Es una saga épica. No es como construir la Presa de las Tres Gargantas. Por lo que sé lo que haré durante los próximos 8 años de mi vida. No es una franja de tiempo poco razonable si lo piensas bien. Nos llevó 4 años y medio hacer una única película, y ahora vamos a hacer cuatro”.

Avatar - Edición Extendida Coleccionistas [Blu-ray]

Ha sido en un encuentro con el medio The Star, donde Cameron ha soltado “la bomba”, confirmando algo que algunos ya se olían, un nuevo retraso. El director no se ha andado con tapujos y ha sido claro, ha recalcado que la saga de Avatar es un proyecto muy extenso, mucho más de lo que los fans pueden llegar a imaginar. También ha señalado la importancia del resultado final dado que tiene grandes efectos especiales y que ello le llevará tiempo, ha de crear un historia con lógica y calidad visual.

James Cameron habla de las secuelas de Avatar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.