Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar y Avatar 2 estarán unidas por una serie de cómics

Avatar y Avatar 2 estarán unidas por una serie de cómics
James Cameron anuncia que tres películas más no son suficientes para Avatar y todo lo que quiere contar sobre Pandora, de modo que Avatar y Avatar 2 se unirán mediante una serie de cómics.

James Cameron tiene mucho material en mente para las tres secuelas de Avatar que están en ciernes. Ya os hemos hablado de todo lo que está por llegar, pero antes de que Avatar 2 tome los asalto las carteleras de todo el mundo, llegará una serie de cómics en la que se conectarán ambas películas. Así lo ha anunciado él mismo: 

Así que ya véis... James Cameron ha desvelado en la Comic-Con de Nueva York de esta semana que ha unido sus fuerzas con la editorial Dark Horse para reintroducirnos el Pandora antes de que llegue Avatar 2. Y hay que decir que no es la primera vez, ya que se encargó también de llevar al papel películas como Alien o Terminator.

Si la envidia fuera tiña estaríamos más verdes que Hulk porque de hecho, los asistentes a la Comic-Con de NY ya han tenido acceso a dicho primer cómic pudiendo adquirir una copia exclusiva e inédita de la que podemos mostraros la portada:

Avatar y Avatar 2 estarán unidas por una serie de cómics

¿Qué veremos en esa serie de cómics? Pues por lo que se deduce de sus palabras, las historietas continuarán expandiendo la trama de la primera película sirviendo de puente a la segunda entrega.

Repasemos el calendario de estrenos: Avatar 2 verá la luz en diciembre de 2017 y Avatar 3 y Avatar 4 seguirán sus pasos llegando a carteleras por las mismas fechas de 2018 y 2019 respectivamente. Os recordamos que Avatar está disponible en Digital HD con abundante material extra. Dice Cameron: Fly with me! ¡Y cualquiera le dice que no! ¡Sobre todo después de que dijera eso de "os vais a cagar"!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.