Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este año se lanza Avatar: The High Ground, una serie de cómics que hará de precuela para Avatar: El sentido del agua

Avatar: The High Ground

Los cómics se desarrollarán diez años después de los acontecimientos de la primera película de Avatar, y tendrán a Jake Sully y Neytiri como protagonistas a punto de enfrentarse a una nueva guerra.

Avatar no sólo va a tener cuatro películas nuevas, también tendrá nuevos cómics que podremos disfrutar antes de que se estrene en cineslo último de James Cameronen las navidades de este año.

No es la primera vez que las películas de James Cameron de Avatar se adaptan al mundo del cómic con historias inéditas, pues Dark Horse Comis ya ha estado explorando el mundo de Pandora a través de las viñetas en varias ocasiones a lo largo de la última década.

Avatar: The High Ground

Los nuevos cómics de la serie serán Avatar: The High Ground, escritos por Sherri L. Smith e ilustrados por Guilherme Balbi. Ya es posible hacer la reserva del primer tomo del nuevo cómic de Avatar a través de Amazon, aunque el producto no saldrá la venta hasta el 25 de octubre

Su edición en tapa dura tendrá un precio de 24,99 dólares mientras que la versión en Kindle será de 11,99 dólares. El segundo volumen de la serie también está disponible para reservar y saldrá la venta el próximo 6 de diciembre.

Avatar el sentido del agua

Ha pasado casi una década desde que los humanos se vieron obligados a abandonar Pandora, ¡pero ahora están regresando con una armada de naves estelares fuertemente armadas!”, reza la descripción oficial de Avatar: The High Ground.

Tras varios años de paz, Jake Sully forma una familia con Neytiri, así que en esta nueva guerra contra la RDA Sully tendrá en juego mucho más que cuando se enfrentó a ellos por primera vez en la primera entrega de la saga.

Como podemos ver por la sinopsis, los cómics servirán como precuela para Avatar: El sentido del agua, permitiéndonos leer las próximas aventuras de los Na’vi unos meses antes del estreno en cines de la película. Además, estas historias nacen de ideas descartadas para las secuelas que el propio James Cameron compartió con la editorial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.