Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar llega en Blu-Ray 3D mañana

Avatar llega en Blu-Ray 3D mañana
Mañana sale a la venta el Blu-Ray de Avatar 3D Edición Coleccionista. Por primera vez, los amantes de esta película, que hicieron a James Cameron conseguir un éxito de taquilla sin precedentes, podrán disfrutar en sus casas de la experiencia más impresionante en 3D alta definición.

La Edición Coleccionista Avatar 3D Blu-Ray de dos discos incluirá la película original estrenada en cines y ahora estará disponible en un nuevo pack único. Vista por más de 310 millones de personas en todo el mundo, la película que ha hecho historia, ganadora de los Oscar y los Globo de Oro, es la película más taquillera de todos los tiempos consiguiendo más de 2.700 millones de dólares. Es además la película más vendida en Blu-Ray de la historia.

 

James Cameron es un firme defensor de la televisión en 3D y siempre ha considerado que se trata del futuro del entretenimiento en el hogar. 

 

Avatar llega en Blu-Ray 3D mañana

 

Jon Landau, galardonado por los Oscar de la Academia como productor de Avatar también ha sentenciado que "debido a que el número de hogares con televisores 3D seguía creciendo, pensamos que era importante llevar la película más grande realizada en 3D directamente a los hogares del público. Éste es el único modo en el que los admiradores deberían experimentar el mundo de Pandora y este lanzamiento ofrece la mayor calidad de imagen posible”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.