Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar - Nueva foto de las secuelas con el regreso de Sigourney Weaver

Sigourney Weaver en Avatar

Hay producciones de películas que se hacen de rogar hasta que nos llegan a los cines, y luego está Avatar 2. Ya desde el lanzamiento de la primera entrega supimos los planes de James Cameron de realizar, no solo una secuela, sino cuatro. Pero de esas cuatro películas en desarrollo todavía no hemos visto ni una de ellas, a pesar de que ya han pasado más de diez años desde el estreno de la primera película de Avatar.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La espera por ver las secuelas de Avatar se hará todavía más larga tras saberse que Avatar 2 ha detenido su rodaje por el Coronavirus, haciendo que muy probablemente su estreno fijado para el 17 de diciembre de 2021 se acabe retrasando (aunque puede que no se vean afectadas las siguientes entregas).

Mientras tanto, para ir abriendo boca, se han ido mostrando algunas fotos del rodaje de las nuevas películas de Avatar. A través de la cuenta oficial de Twitter de Avatar se ha mostrado una nueva imagen detrás de las cámaras, en las que vemos el regreso de Sigourney Weaver en el papel de la doctora Grace Augustine junto a Joel David Moore, quien volverá como el doctor Norm Spellman.

Como el personaje de Grace Augustine murió en la primera película de Avatar, es de suponer que su regreso en Avatar 2 será en forma de flashbacks. No obstante, ya se confirmó en su momento que Sigourney Weaver interpretará también otro papel en las secuelas, por lo que podremos disfrutar mucho más de ella en pantalla.

Si finalmente no se ve perjudicada su fecha de estreno, la película Avatar 2 llegará el 17 de diciembre de 2021, mientras que el resto de sus entregas nos las veremos en cines hasta 2023, 2025 y 2027 respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.