Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar: Las secuelas incluirán criaturas de la atracción de Disney World basada en Pandora

Javier Sánchez

avatar

Parecía que no llegarían nunca, pero nuevos rumores sobre Avatar 2, y sus secuelas, es decir Avatar 3, seguida de una cuarta y quinta película podrían incluir criaturas pertenecientes a la atracción basada en el universo de Pandora de James Cameron de Disney World. ¿Cuáles os gustaría volver a ver?

Jon Landau, el productor de la nueva película que llegará en 2020 como Avatar 2, ha confirmado que las películas incluirán películas de la atracción del parque de atracciones más famoso del mundo. Ya han pasado 9 años desde la primera película, y muy pronto, si todo sigue según lo planeado llegará la esperada secuela. 

avatar

Landau explicaba en una reciente entrevista con Inside The Magic, que la vida bajo el agua en los océanos de Pandora será nuestra primera visita en la siguiente película. En sus declaraciones confesaba que en la atracción Avatar: Flight of the Passage del Reino Animal en Disney World, haría su aparición de algún modo en la película. También que veremos nuevas estructuras, clanes y culturas de Pandora: 

Con cada secuela, y su planificación estamos adquiriendo una mayor conciencia de lo que queremos mostrar en las próximas cuatro secuelas que tendrán lugar en Pandora. No necesitamos irnos a otro mundo si queremos agua, tenemos los inmensos océanos de Pandora. 

Justo cómo millones de personas habrán podido ver en Flight of Passage, la atracción de Disney World. También veremos a algunas criaturas de la atracción podrían aparecer en las películas.. No os sorprendáis si acaba siendo así.

¡Consigue la primera película original de Avatar en Blu-Ray! 

Tras estas misteriosas palabras, que evidencian efectivamente, que acabará siendo así, os dejamos con el planning de las secuelas: Avatar 2 planea llegar el 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 el 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024, y finalmente Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025. 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.