Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar - Sigourney Weaver habla el futuro de la saga

Mar Rascón Sánchez

Avatar - Sigourney Weaver
Sigourney Weaver ha hablado sobre el futuro de Avatar en el cine y nos ha puesto los dientes largos. La actriz no volverá a interpretar a Grace Augustine.

¡Madre mía la que se nos viene encima! Entre tanta saga, universo, franquicia, reboot, remake y yo que sé que más, no va a quedar espacio en el multicine de al lado de casa para películas individuales, sean comerciales o no. El anuncia de James Cameron de que Avatar serían cinco películas, esto si no cambia (por lo que sea) de opinión, revolucionó a millones de fans en todo el mundo. Ahora Sigourney Weaver, quien diera vida a la doctora Grace Augustine en la primera película, ha hablado sobre el futuro de la saga, del que participará interpretando un rol diferente.

 

En una reciente entrevista con Variety, ha revelado algunos nuevos detalles sobre las futuras entregas de Avatar: "En mi opinión, los tres guiones que he leído son mucho más maravillosos que la primera. James Cameron hizo mucho en la primera película estableciendo la familia y las relaciones y el mundo y ahora es cuando puede jugar de verdad". Pues sí, ya nos ha puesto los dientes largos y ha captado nuestra atención, pese a que las cinco películas tienen fecha aproximada de estreno, Avatar 2 el 21 de diciembre de 2018, Avatar 3 en diciembre de 2020, Avatar 4 en diciembre de 2022 y Avatar 5 en diciembre 2023, aún no sabemos nada más.

Avatar

El rodaje de Avatar 2 comenzará a principios de 2017, al menos eso fue lo que desveló, Stephen Lang en agosto pasado. Sam Worthington, que parece estar en paradero desconocido y Zoe Saldana regresarán como Jake Sully y Ney'tiri.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.