Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Que Se Avecina celebrará sus 10 años con un corto especial

Noelia Santiago

La que se avecina

La Que Se Avecina estrenará próximamente su Temporada 10 y Telecinco quiere celebrar su década en antena por todo lo alto. La cadena estrenará el próximo lunes 17 de abril un cortometraje especial dedicado a su trayectoria y las alocadas historias que nos han hecho reír durante todos estos años.

En este corto, los personajes de La Que Se Avecina protagonizarán una junta especial recordando los diez años que llevan viviendo en Mirador de Montepinar. También incluirá un avance de lo que podremos ver en la nueva temporada, de la que todavía están rodando de los últimos episodios y probablemente se estrene en septiembre.

La que se avecina 9

La programación especial en Telecinco se completará con la emisión de los mejores capítulos de La Que Se Avecina y un repaso a los diez años desde diferentes puntos de vista. Además, tendrá un especial Mi Casa es la Tuya en la que los actores contarán anécdotas y compartirán su experiencia dentro de la serie.

Aparte de todo lo que veremos ahí, también habrá reportajes especiales en la web de Mediaset, en la que repasarán el antes y el después de los actores o los cameos que se han visto a lo largo de estos 10 años. FDF emitirá varios maratones y programas especiales con los momentos más divertidos y Mtmad estrenará Adivina, vecina. Este programa será conducido por Vanessa Romero, actriz que da vida a Raquel, y buscará a la persona que mejor conozca La Que Se Avecina fuera del set de rodaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.