Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina le corta la coleta a Pablo Iglesias

La que se avecina (2020)

Amazon ha lanzado el tráiler de la segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina con uno de los personajes cortándole la coleta a Pablo Iglesias. 

Al igual que hiciese Netflix rescatando series como La casa de papel, Amazon también ha querido invertir en el producto audiovisual español tanto a través de producciones propias como continuando con historias que ya se veían en abierto en Telecinco. 

Esto es lo que ha sucedido con La que se avecina, la popular serie de comedia que estuvo 11 años emitiéndose en Telecinco y que ahora ha pasado a convertirse en un producto de Amazon, que acaba de lanzar el tráiler de la segunda parte de la temporada 12 la cual se va a emitir primero en la plataforma de VOD y después en abierto en Telecinco. 

Como se puede ver en el vídeo, todos los personajes de la serie van a hacer su aparición en esta segunda parte de la temporada 12 en la que además se va a vivir un momento algo controvertido, pues uno de los Payasos Justicieros de Antonio Recio se encarga de cortarle la coleta al Vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, tal como se ve con un doble mientras se escucha la voz de Berta decir que "no quiere la coleta de Pablo Iglesias por casa". 

La segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina contará con ocho nuevos episodios en los que volveremos a encontrarnos con Fernando Tejero como Fermín Trujillo, Macarena Gómez como Lola Trujillo, Jordi Sánchez como Antonio Recio y Pablo Chiapella como Amador, entre otros. 

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de la plataforma de streaming de Amazon en busca de las mejores series poco conocidas que puedes ver en Amazon Prime Video.

Descúbrelas

La segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina llegará a Prime Video el próximo 8 de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.