Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina estará disponible en Disney Plus en julio

La que se avecina temporada 11 ya tiene fecha de estreno en Tele 5

La que se avecina, la popular serie de Telecinco sobre una comunidad de vecinos, estará disponible en Disney Plus. 

Aunque su andadura en España en 2019 empezó con poco contenido, lo cierto es que en el año y medio en el que Disney Plus está activo se ha esforzado por mejorar y ampliar su catálogo con productos que gusten a sus usuarios, sobre todo después de la inclusión de Star con un contenido para adultos que se agradece mucho. 

Pero esta ampliación de contenidos todavía no ha finalizado, no solo por la inclusión de muchos títulos nuevos producidos en exclusiva para Disney +, si no también al incluir algunos de los contenidos ya vistos con miles de fans, tal como le ocurre a la serie española La que se avecina que aterrizará próximamente en la plataforma. 

Así lo ha desvelado el Twitter de Disney Plus Info, que asegura que la información es oficial, que ha anunciado que La que se avecina estará disponible en la plataforma de VOD a partir del próximo 30 de julio

Lo que no han aclarado desde el Twitter es cuántas temporadas van a ser las que lleguen a Disney Plus, pues no está de más recordar que Telecinco llegó a un acuerdo con Amazon Prime Video para que los capítulos de la temporada 12 de La que se avecina se preestrenasen en la plataforma de streaming antes de que se viesen en abierto en la cadena privada. 

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

Disney + ya ha llegado a España, pero su contenido ha sido modificado en algunas series y películas para evitar las posibles polémicas que puedan surgir.

Leer más

Por lo que parece se podría decir que La que se avecina llegaría al completo a Disney Plus hasta la temporada 11 pero habría que esperar a ver la temporada 12 en la plataforma del Ratón Mickey. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.