Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina - La segunda parte de la temporada 11 ya tiene fecha

La que se avecina temporada 11 ya tiene fecha de estreno en Tele 5

La comunidad de vecinos favorita de todos está a punto de regresar a la pequeña pantalla. La que se avecina se ha convertido en una de las series de comedia de referencia en lo que respecta a la televisión nacional. La más que digna sucesora de Aquí no hay quien viva ha colmado de chascarrillos y referencias nuestra vida cotidiana, dando paso a innumerables bromas que han dado el salto de la serie a la vida real. La temporada 11 arrancó el pasado mes de abril, y ahora está a punto de hacer su regreso tras el parón de mitad de temporada.

Según la cuenta oficial de La que se avecina, este próximo miércoles 20, a partir de las 22:40, podremos disfrutar de las nuevas aventuras de los perturbados vecinos de Mirador de Montepinar, que afrontarán nuevas situaciones estrafalarias durante 5 capitulos más antes de que la temporada 11 toque a su fin. Pero tranquilidad, que todavía les queda carrete, y de hecho la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina ya ha terminado su fase de rodaje, por lo que el año que viene tendremos más de estos vecinos tan peculiares.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Telecinco ya ha adelantado un poco de lo que veremos en la nueva remesa de capítulos de La que se avecina. Antonio Recio despertará del coma en que se encuentra sumido tras sufrir un accidente, Amador se hará masajista tántrico y Lola se llevará una sorpresa, lo que no sabemos es si será agradable o no. La serie creada por Alberto Caballero ya lleva más recorrido que su predecesora, y, aunque a veces ha dado signos de flaqueza, parece que tiene mucho que contar todavía.

¿Tenéis ganas de retomar la temporada 11 de La que se avecina?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.