Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina temporada 11 ya tiene fecha de estreno en Tele 5

La que se avecina temporada 11 ya tiene fecha de estreno en Tele 5

Aunque Tele 5 lleva promocionando desde hace varios meses La que se avecina temporada 11, finalmente ya conocemos la fecha definitiva en la que veremos los nuevos capítulos protagonizados por los alocados vecinos de Mirador de Montepinar. Id despejando la agenda, porque la nueva temporada de La que se avecina ya está al caer.

Hazte con la temporada 9 de La que se avecina en DVD

Tras no haber tenido apenas información acerca de los nuevos episodios de La que se avecina, finalmente Mediaset se pronuncia al respecto y ya ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la fecha de estreno de La que se avecina temporada 11.

 

 

Así pues, este miércoles 24 de abril de 2019 a partir de las 22:00 horas arrancará en Tele 5 esta nueva tanda de capítulos de La que se avecina que los fans llevaban esperando desde hace más de un año. No obstante, esta será una temporada de despedidas, pues ya se confirmó en su momento que Antonio Pagudo (Javi) abandonará la serie en esta nueva temporada, la cual no será sino la aproximación a la recta final de la serie española, ya que la temporada 12 de La que se avecina será la última en emitirse.

Sin embargo, es posible que no echemos mucho de menos esta serie de humor, pues sus creadores están preparando una serie spin-off de La que se avecina, aunque por el momento no está claro qué personajes aparecerán en ella, y mucho menos para cuándo se emitirá en televisión.

¿Tenéis ganas de ver La que se avecina temporada 11?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.