Logo Hobbyconsolas.com

Aveline en Assassin's Creed IV será exclusiva permanente de PS3 y PS4

Alejandro Oramas Monzón

Aveline en Assassin's Creed IV será exclusiva permanente de PS3 y PS4
Finalmente, las misiones de Aveline en Assassin's Creed IV Black Flag, serán exclusivas de PlayStation 3 y PlayStation 4, y no estarán disponibles en otras consolas. 

En un principio la exclusividad era sólo temporal, y durante seis meses los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrían disfrutar de 60 minutos de contenido en la piel de Aveline, protagonista de Assassin's Creed III: Liberation. De hecho, en un trailer promocional del juego lanzado recientemente por Sony, se anunciaba que este contenido sería exclusivo de forma temporal. Pues bien, finalmente desde Ubisoft han confirmado que las misiones de Aveline en Assassin's Creed IV Black Flag serán exclusiva permanente de PS3 y de la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4.

Aveline en Assassin's Creed IV será exclusiva permanente de PS3 y PS4

Ni mucho menos es comparable, pero hace apenas una hora os contábamos que Microsoft y Electronic Arts cerraban la exclusividad de Titanfall, y que el juego sólo saldrá a la venta en Xbox One, Xbox 360 y PC. Parece que ambas compañías intenta llevarse usuarios a base de títulos exclusivos o contenido adicional para una consola determinada. Volviendo a Ubisoft, recordad que su próximo lanzamiento, Watch Dogs, también tendrá contenido exclusivo en PS3 y PS4, aunque de momento, no han confirmado si será permanente o una exclusiva temporal. 

Recordad que la versión HD de Assassin's Creed III: Liberation estará disponible a partir de enero en la PS Store de PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.