Logo Hobbyconsolas.com

Avenged Sevenfold tocará el tema principal de Call of Duty Black Ops 3

Avenged Sevenfold tocará el tema principal de Call of Duty Black Ops 3
Call of Duty Black Ops 3 llegará en menos de una semana a PS4, Xbox One y PC (también habrá una versión para PS3 y Xbox 360) y contará con un tema musical de la banda Avenged Sevenfold, que ya partició en Black Ops II, y que tenía un vídeo musical realizado con el motor del juego. La pieza se llamará Jade Helm.  

A menos de una semana del lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3, del que os ofreceremos un extenso análisis próximamente, ya conocemos nuevos detalles sobre el título de Activision, desarrollado por Treyarch. Esta vez se confirma que el tema musical del juego estará compuesto por la banda de rock Avenged Sevenfold

El tema principal de Call of Duty Black Ops 3 se llamrá Jade Helm, en referencia a unos experimentos de instrucción militar, conocidos como Jade Helm 15, que se llevaron a cabo en verano de 2015 y que trataban de normalizar la presencia militar entre los civiles. Los experimentos psicológicos de naturaleza militar son un tema recurrente en la serie Black Ops (en particular en el primer juego) y en esta ocasión volvemos sobre las actividades reales del JSOC. Existe toda una teoría de  la conspiración acerca del gobierno de los Estados Unidos preparándose para una invasión -en los entrenamientos se simulaba la ley marcial y el desarme de la población civil en pequeñas poblaciones- que encajaría con las operaciones de Jade Helm 15. "Jade" haría referencia a una invasión por parte de tropas chinas.

En cuanto a la nueva canción, aún no se ha publicado, pero os dejamos el vídeo musical de Carry On, que Avenged Sevenfold compuso para Black Ops 2 y que está realizado con el motor del juego. Aquí podéis leer 50 claves sobre Call of Duty Black Ops 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.