Logo Hobbyconsolas.com

Avengers: Damage Control, lucha con tus personajes favoritos en realidad virtual

Vengadores: Damage Control.

Después de Marvel's Avengers, los fans de Marvel podrán embarcarse pronto en una nueva aventura que tendrá una colaboración entre ILMxLAB y Marvel en Avengers: Damage Control. En este nuevo proyecto está pensado para que te puedas embarcar en el mundo de los Vengadores en realidad virtual y luchar codo con codo con distintos superhéroes.

Usando la poderosa teconlogía de Shuri, podrás estar junto a Doctor Strange, Ant-man y muchos más a partir del próximo 18 de octubre, pero únicamente en The Void, unas salas de realidad virtual en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Malasia y Emiratos Árabes. En los próximos meses también llegarán a Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Suecia y Reino Unido.

¿Quieres tener para tu cuarto el Mjolnir? Ahora podrá ser tuyo en forma de lámpara para tu mesita de noche

El tráiler que acabáis de ver antes se compartió junto con el anuncio para enseñar levemente en qué consiste este nuevo proyecto. Se puede ver un nuevo prototipo de traje creado por Shuri y que usa la tecnología de Wakanda y de Industrias Stark. Es el mismo traje que usarán aquellos que prueben la experiencia.

El villano aún no ha sido revelado, pero habrá más detalles en torno a la experiencia y a la historia que se mostrarán más adelante; pero ya han adelantado que serán un "enemigo familiar del pasado de los Vengadores". Los personajes confirmados hasta ahora son los que ya habéis leído, además de Avispa, pero seguramente se confirmen más a lo largo del tiempo.

Marvel's Avengers

El curioso motivo por el que Vengadores: Endgame abusó en el uso del CGI

Aunque por el momento la experiencia de realidad virtual tan solo está disponible en estados Unidos y Canadá, ¿quién sabe? Igual se deja ver en algún evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.