Logo Hobbyconsolas.com

Avengers: Endless Wartime, el regreso a la novela gráfica

Jesús Delgado

Avengers: Endless Wartime, el regreso a la novela gráfica
Ya sabemos cuál será la primera de la nueva hornada de novelas gráficas que Marvel está planeando para los próximos meses, y además que  estará protagonizada por los Héroes más poderosos de la Tierra.

Hace apenas 24 horas  Amazon hacía pública una lista de productos para este año en la que figuraba el siguiente y desconcertante item: Avengers: Endless Wartime, como cuyos autores figuraban el guionista Warren Ellis y el guionista Mike McKone. Este hecho ha hecho que a lo largo del día las expectativas de los fans acerca del contenido de este título se acrecentaran. Ya que podía significar el esperado regreso de Marvel al género de la novela gráfica.

Pero esta vez, la fé depositida no ha sido en vano. Pues hoy mismo Entertaiment Weekly ha confirmado que dicho título, tal y como los rumores apuntaban se trata efectivamente de la primera del nuevo ciclo de novelas gráficas por el que está apostando Marvel Comics.

Avengers: Endless Wartime, el regreso a la novela gráfica

Según los detalles obtenidos de Amazon, esta obra girará al Capitán América, Thor e Iron-man (el grupo duro de Los Vengadores, vaya). Los héroes tendrán que hacer frente a una amenaza, la cual de algún modo les afecta de manera personal, al despertar secretos y horrores del pasado. Y la única forma que tendrán para hacerle frente, será con ayuda de sus amigos.

Y hasta aquí podemos leer. Pero no os preocupéis, porque os tendremos al tanto en cuanto sepamos algo más, que seguramente sea dentro de poco. Pues no en vano, si hacemos caso de la noticia de EW, esta novela gráfica saldrá el 1 de octubre de 2013 en EEUU, Italia, ESPAÑA, Francia, Alemania, Turquía y Brasil. Y hasta ya sabemos el precio: 24,95 dólares.

¿Qué, listos para gritar "Vengadores Reuníos"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.