Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avengers: Infinity War contará con Thor y Star-Lord

Jesús Delgado

Avengers: Infinity War contará con Thor y Star-Lord
Avengers: Infinity War ha visto confirmada la participación de Thor y Star-Lord. Los hermanos Anthony y Joe Russo, sus directores, han afirmado que el Dios del Trueno de Chris Hemsworth y el bandido galáctico de Chris Pratt aparecerán en esta película de dos partes. 

Si había duda acerca de qué héroes veremos en Avengers: Infinity War (también conocida como Vengadores: Infinity War o Vengadores: La guerra del infinito), la película divida en dos partes que reunirá al Universo Cinematográfico de Marvel en una única historia en 2018 y 2019, ya os adelantamos que se van disipando. Los directores de la cinta, los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América: Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War) han revelado qué dos héroes veremos en la cinta: Thor (Chris Hemsworth) y Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), de Guardianes de la Galaxia.

 


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

El dúo ha realizado la confirmación de la implicación de Star-Lord y Thor en Vengadores: Infinity War en declaraciones ofrecidas a Comicbook.com. En ellas, los hermanos han aseverado la participación de Hemsworth y Patt en su gran película crossover. 

"Las películas están planeadas para ser la culminación de todo lo que ha ido pasando antes en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), así que no queréis SPOILERS, pero ya os digo que soy un gran fan de lo que ha hecho James Gunn", señaló Anthony. "Joe y yo somos muy fans del trabajo de James Gunn, Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un intérprete asombroso, así que os emocionará mucho su participación".

Por otro lado, Joe Russo avanzó la llegada de Thor a esta película, que ocurre tras Thor Ragnarok en los siguientes términos.

"Tengo muchas ganasde trabajar con Thor", aseveró el otro Russo. "Están haciendo cosas muy interesantes con Ragnarok y precisamente donde va a empezar en Infinity War, va a ser un lugar muy interesante que creo que va a ser muy profundo. Creo que va a tener una motivación realmente emotiva tras eso". 

¿A qué se referirá exactamente Joe Russo? Nosotros no tenemos una bola de cristal para saberlo, pero posiblemente a medida que Thor: Ragnarok avance, tengamos nuevos detalles. Recordemos que Thor:Ragnarok no llegará a los cines hasta el año que viene, el 3 de noviembre de 2017. En tanto se revelan detalles de esta cinta y de Guardianes de la Galaxia 2 (que se estrena el 5 de mayo del mismo año), esperamos tener nuevas pistas sobre lo que pasará en Infinity War este mismo 2016. Capitán América: Civil War, que se estrena el 29 de abril en España, y Doctor Extraño, 4 de noviembre, seguramente nos ofrecerán pistas y guiños al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.