Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avengers: Infinity War: Reconstrucción del tráiler de presentación

Jesús Delgado

Avengers: Infinity War: Reconstrucción del tráiler de presentación
Avengers: Infinity War (Vengadores: La Guerra del Infinito) será la gran apuesta superheroica de Disney dentro de tres años. Con el hype generado en torno a esta película no es de extrañar que un fan haya decidido curarse el anhelo, recreando su tráiler de presentación. 

Avengers: Infinity War Parte I no se estrenará hasta el 4 de mayo de 2018, mientras que su Parte II aún habrá de esperar al 3 de mayo de 2019. Visto en perspectiva eso significa que aún tendremos que esperar un porrón de tiempo antes de que Los Vengadores: La Guerra del Infinito llegue a los cines. 

Y eso es lo que ha tenido que pensar Divij Sonak, el autor de  Avengers 3 - Infinity War Trailer Recreated, un tráiler fanmade realizado para recrear el tráiler con el que Kevin Feige presentó la tercera parte de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra en otoño de 2014. Y es que, recordemos, este tráiler nunca ha salido on-line, hasta ahora, habiéndose reproducido solo una vez durante la citada presentación.

Y ahora decidnos, ¿cómo se os queda el cuerpo tras su visionado? ¿Y vuestros niveles de hype, os los habéis revisado? Por las nubes, imaginamos. Y no es para menos, ya que gracias a este tráiler hemos podido recordar bombazos de 2014 como Guardianes de la Galaxia, sino también volver a mirar hacia nuestro futuro más inmediato, en el cual se encuentra nuestra cita con la segunda peli de Los Vengadores, La Era de Ultron, que llegará a los cines en primavera de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.