Logo Hobbyconsolas.com

The Avengers Project - Nuevos datos sobre el acuerdo entre Marvel y Square Enix

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas horas Square Enix y Marvel Entertainment presentaron The Avengers Project, una colaboración entre ambas compañías para lanzar al mercado varios videojuegos protagonizados por los personajes de Vengadores. Pues bien, además del tráiler que os mostramos hace unas horas, Square Enix ha publicado una nota de prensa con más detalles del acuerdo de colaboración con Marvel. Lo primero que nos adelanta esta nueva información publicada por ambas compañías es el proyecto de Los Vengadores se está diseñando para jugadores de todo el mundo y nos permitirá disfrutar de todos los personajes, escenarios y momentos emblemáticos que han fascinado a los seguidores de la franquicia en los últimos años. 

Además, os traemos declaraciones de Jay Ong, uno de los máximos responsables de juegos en Marvel Entertainment, quien ha asegurado: “Asociarnos con Crystal Dynamics y Eidos-Montréal, permite que trabajemos con dos de los estudios de desarrollo de videojuegos con mayor talento y más respetados de la industria, para hacer que las historias Marvel cobren vida de una manera que nuestros fans no hayan experimentado nunca. El proyecto Los Vengadores es un ejemplo perfecto de cómo Marvel está haciendo de los juegos una parte primordial de su forma de contar historias Marvel, junto a los cómics, las televisión y las películas. Únicamente podemos llevar a cabo esto uniendo a nuestros mayores Superhéroes con los principales desarrolladores del mundo, como es el talento creativo de Square Enix.” 

Por otro lado, Phil Rogers, CEO de Square Enix América y Europa ha hablado sobre The Avengers Project asegurando: “El variado e innovador universo Marvel ha logrado millones de seguidores desde hace tiempo, entre los que nos incluimos nosotros. Resulta emocionante reunir a los galardonados estudios de desarrollo de Square Enix con los extraordinarios contadores de historias de Marvel para establecer un nuevo centro neurálgico del entretenimiento. Esta colaboración de pasión y talento dará lugar a experiencias imaginativas y épicas, que permitirán a los jugadores vivir sus sueños de Superhéroes como nunca antes”. 

Lo cierto es que tendremos que ser pacientes, ya que desde Marvel y Square Enix han confirmado que hasta 2018 no ofrecerá más detalles sobre los videojuegos del proyecto Vengadores. Mintras tanto podemos disfrutar de los juegos de Eidos y Crystal Dynamics, como Deus Ex Mankind Divided  y Rise of the Tomb Raider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.