Logo Hobbyconsolas.com

Aventura gráfica en Google

Luis López Zamorano

Aventura gráfica en Google
Google  celebra el 66 aniversario del incidente de Roswell con una aventura gráfica en su página principal. El nuevo “doodle” interactivo juega con los rumores de que en 1947 se encontró un platillo volante en la localidad de Roswell, Nuevo México.

Todos los que hayáis entrado hoy en la página principal de Google os habréis llevado una sorpresa por su aspecto. Sus características letras han sido sustituidas por una imagen interactiva de un platillo volante. Y quienes os hayáis atrevido a pinchar sobre el botón de play, os habréis llevado una grata sorpresa disfrutando de una breve aventura gráfica.

Aventura gráfica en Google

En este pequeño y simpático juego, que sólo lleva unos minutos terminar, tenemos que ayudar a un pobre alienígena que se ha estrellado con su platillo volante en Roswell, Nuevo México. Por causa del choque contra el duro suelo del desierto, el platillo se ha roto en tres partes y nosotros tenemos que encontrarlas y montarlas para poder volver a nuestro planeta de origen.

Gracias a Google podemos disfrutar de una pequeña aventura gráfica que entretiene y hasta los más pequeños de la casa podrán resolver. La aventura ha sido creada porque hoy se cumplen 66 años del supuesto hallazgo de un platillo volante en Roswell, y por eso todo el juego está en blanco y negro, como era la televisión en 1947.

Aventura gráfica en Google

El incidente de Roswell supuso el inicio de la paranoia OVNI que aún dura. El gobierno americano desmintió que se encontrará ningún objeto alienígena y aseguró que lo que aquel día se estrelló en Roswell era en realidad un sofisticado equipo de espionaje de la Unión Soviética. Pese a esto son muchas las personas que aseguran haber visto platillos volantes desde entonces, sobretodo en Nuevo México (la zona de mayores avistamientos).

De todos modos, creamos o no en la vida inteligente en otros planetas, en HobbyConsolas.com nos quedamos con que Google nos ha vuelto a sorprender una vez más con un divertido juego que nos alegrará el día a más de uno, aunque sea durante cinco minutitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.