Logo Hobbyconsolas.com

Aventurier - Shinsetsu Arsène Lupin regresa en marzo

Thais Valdivia

Aventurier - Shinsetsu Arsène Lupin regresa en marzo
El manga de Takashi Morita volverá a publicarse esta vez en las páginas de la revista mensual Montlhy Hero.

El pasado mes de octubre el mangaka Takashi Morita informó a través de su cuenta personal en la red social twitter que su obra Aventurier - Shinsetsu Arsène Lupin iba a finalizar antes de que acabara el año muy a su pesar. Él mismo indicó que todo era debido a un conjunto de razones que iban más allá de su control.

Dos meses después del anuncio, el asunto parece haberse solucionado por completo y el manga  Aventurier - Shinsetsu Arsène Lupin seguirá su curso a partir del 1 marzo, esta vez, en las páginas de la revista Monthly Hero. Anteriormente, el manga se editaba en la publicación de la editorial Kodansha, Evening, desde enero de 2011 hasta las pasadas navidades cuando surgió el citado inconveniente. El propio Morita ha sido el encargado de confirmar esta información, de nuevo, mediante su cuenta de twitter.

Aventurier - Shinsetsu Arsène Lupin regresa en marzo

El mangaka ha aprovechado, además, para anunciar nuevas tramas para la historia: Houkan JikenEl caso de la corona- estará basada en una obra teatral que tendrá una duración de cuatro capítulos que se recogerán en un solo tomo. Después, le llegará el turno a La Dama Rubia, adaptación de la obra homónima de Maurice Leblanc.

Este manga narra la historia de un ladrón con unos modales bastante peculiares que le han hecho conocido en la Francia del siglo XIX, Arséne Lupin, y que puede resolver todo tipo de casos. Basado en la obra homónima del autor Maurice Leblanc, el primer tomo del manga se puso a la venta en Japón coincidiendo con el aniversario de la publicación del libro The Arrest of Arsène Lupin.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.