Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aves de Presa - Margot Robbie no esperaba que Harley Quinn no fuera tan popular tras Escuadrón Suicida

Aves de Presa

Hoy por hoy, Harley Quinn es uno de los personajes más populares de DC Comics, y del panorama de los cómics y superhéroes en general. A pesar de que comenzó como una secuaz e interés romántico del Joker en la serie animada de Batman allá por los años 90, desde entonces el personaje ha ganado más y más popularidad, contando con su propia serie de cómics e incluso una serie animada

Su debut cinematográfico llegó con Escuadrón Suicida, con Margot Robbie poniéndose en sus zapatos. La interpretación de Robbie fue precisamente uno de los puntos más alabados de la película, e incluso le valió su película emancipatoria con Aves de Presa y una segunda vuelta en The Suicide Squad de James Gunn. Sin embargo, la propia actriz aún está sorprendida por la acogida que ha tenido el personaje, ya que nunca esperó que Harley Quinn se convirtiera en una favorita entre los fans. 

"Es gracioso, porque cuando firmé para hacer de Harley Quinn ni siquiera había un guión para Escuadrón Suicida", declaraba Robbie en una reciente entrevista en BBC Radio 1. "Todo lo que tenia fue una conversación por Skype con David Ayer en la que había descrito dos escenas que tenía en la cabeza, y me encantaron sus ideas. Sonaban tan guay y tan raras. La verdad es que me imaginé que sería una película mucho más pequeña y que iba a tener mucha menos atención, especialmente porque iba a ser un grupo de gente". 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Robbie explicó que ya que la cinta estaba pensada como una grupal, pensó que Harley sería eclipsada por el resto de personajes del reparto, aunque las cosas no salieron como ella esperaba y muchas cosas cambiaron muy rápido, catapultando la popularidad de su personaje, que ya va en camino de su tercera aparición en la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.