Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aves de Presa muestra su segundo tráiler con una estupenda Harley Quinn

Cada vez son más las películas que cuentan en su reparto con actrices protagonistas, hasta el punto de que en 2019 se batió un récord en cuanto a presencia en películas de mujeres con papeles protagonistas. Y parece que 2020 va a seguir por el mismo camino, con producciones como Aves de Presa, una nueva película del Universo Extendido DC con buena parte del reparto femenino encabezado por Margot Robbie, quien regresa a su rol de Harley Quinn que tanto gustó a los fans en la película Escuadrón Suicida. Para ir abriendo boca de cara a su cada vez más cercano estreno, Warner Bros. Pictures ha lanzado un segundo tráiler de Aves de Presa, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Tal como su propio nombre indica, Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn tratará sobre cómo Harley Quinn decide separarse del Joker y emprender una carrera criminal en solitario. Sin embargo, no son pocos los que quieren acabar con la ex novia de Joker, entre ellos Black Mask. Pero no estará sola, ya que Harley Quinn contará con un equipo de mujeres de armas tomar, con Canario Negro, Cassandra Cain, La Cazadora y Renee Montoya.

Aves de Presa

Dirigida por Cathy Yan y escrita por Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Christina Hodson, el reparto de Aves de Presa lo componen, aparte de Margot Robbie, los actores Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Ella Jay Basco y Rosie Perez, entre otros.

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn se estrenará en los cines el 7 de febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido su nuevo tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.