Logo Hobbyconsolas.com

Avowed ficha al exproductor de Dragon Age, Mass Effect y League of Legends

Avowed

El esperado Avowed ha fichado a un veterano que ha trabajado en sagas y juegos tan conocidos como Dragon Age, Mass Effect y League of Legends.

Avowed sigue dejándonos algunas miguillas de pan. Uno de los juegos más prometedores de Xbox Game Studios sigue sin revelar grandes detalles, pero un nuevo fichaje ha captado la atención de los fans más interesados en este juego.

Avowed se destapó ante el mundo como el nuevo proyecto de rol de Obsidian Entertaiment, creadores de Fallout New Vegas o del reciente The Outer Worlds. La llegada de un veterano productor al proyecto eleva las ganas por ver todo lo que se está cociendo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Obsidian ha fichado al que ahora es su nuevo director de producción, Ryan Warden. No se trata de un novato en esto de juegos roleros y de fantasía ni mucho menos.

Warden es un ex de BioWare que ha estado a cargo de sagas tan destacadas como Mass Effect y juegos como Dragon Age. Tras su salida de la compañía ingresó en Riot Games para formar parte del equipo de LoL y Legends of Runeterra, el juego de cartas gratuito.

Por lo tanto, el curriculum de Warden ha ilusionado mucho a los jugadores que esperan ansiosos novedades sobre Avowed. Aunque esta noticia también sirve para seguir conociendo el estado del juego. 

Parece que Avowed aún tiene bastante trabajo por delante. Señal de esto es que el equipo continúa contratando a nuevo personal y a que el juego ha estado ausente en los eventos más importantes de Xbox.

¿Llegarán en 2022? Los juegos más deseados que aún no tiene fecha

¿Veremos algo más de Avowed durante este 2022? Phil Spencer ya comentó que el juego tendría los recursos y el tiempo que necesitase y que sería diferente a The Elder Scrolls, después de que varios jugadores realizaran esta comparación. 

Avowed llegará a Xbox y PC en algún momento. También se espera su lanzamiento en Game Pass desde el día uno.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.