Logo Hobbyconsolas.com

AWAY, una original y única aventura de supervivencia se presenta en el State of Play #2

Lara Rábano

AWAY

AWAY es otra de las sorpresas que Sony nos ha dado durante su segundo State of Play, celebrado el día 10 de mayo a las 00:00. Os recordamos que si no habéis podido verlo podéis consultar nuestro resumen. AWAY es un juego peculiar. Está inspirado por esos documentales de animales que de vez en cuando nos ponemos en la televisión. Ya podemos ver las primeras imágenes del juego gracias a su tráiler de presentación. 

Away

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

AWAY es un juego ambientado en un futuro lejano en el que la supervivencia del planeta se ve amenazada por una serie de desastres naturales. Este juego en tercera persona está inspirado en los documentales sobre nuestro ecosistema y nos plantea cómo sobrevivir en un mundo en el que no sólo hay que hacer frente a nuestros depredadores sino también a las inclemencias meteorológicas.

Para ello, nos podremos en la piel de un pequeño roedor que nos recuerda bastante a una ardilla voladora. Con ella tendremos que recorrer todo nuestro planeta, haciendo frente al calor del desierto, la fría nieve o los animales venenosos que nos encontremos a nuestro alrededor. Experimentaremos de primera mano el funcionamiento de la cadena alimenticia cuando otros animales intenten comernos y tengamos que luchar a muerte contra ellos. 

AWAY

El juego de Breaking Walls muestra el lado más salvaje de la naturaleza e intenta acercarnos un poco más a nuestro planeta, concienciándonos un poco sobre su cuidado y funcionamiento. Un juego peculiar donde los haya, pero increíblemente atractivo por su planteamiento único.

De momento AWAY no tiene una fecha de lanzamiento marcada, ni si quiera una aproximación. Así que tendremos que esperar un poco más para saber algo de este juego. Quizá Sony nos de más datos durante su próximo evento en streaming, programado para este verano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.