Logo Hobbyconsolas.com

Awesomenauts, con parche y DLC

Fernando Mateus

Awesomenauts, con parche y DLC
Ronimo Games se pone manos a la obra y anuncia la llegada de un parche y el primer contenido descargable para Awesomenauts.

Awesomenauts, el alocado título de Ronimo Games que lleva a nuestra merced en Xbox Live Arcade y PlayStation Network desde hace un mes, está preparando la caballería para volver a retomar la confianza de los jugadores. Y es que esta suerte de Multiplayer Online Battle Arena, también conocido como MOBA, parece que no pasa por sus mejores momentos.

Según se ha podido leer en la comunidad oficial de Awesomenauts, abundan las quejas sobre los problemas de conexión de las partidas. Desde Ronimo Games se han puesto manos a la obra y anuncian un parche que, además de intentar afrontar dicho problema, también balanceará a los personajes, siguiendo la opinión vertida por los usuarios en sus foros oficiales. La semana que viene se hará pública la lista definitiva de cambios que efectuará la actualización.

Awesomenauts, con parche y DLC

Además de la puesta a punto que esperamos que llegue cuanto antes a ambas plataformas, también se ha anunciado la llegada del primer contenido descargable para Awesomenauts. Dicho DLC consistirá en un nuevo personaje, cuyo nombre y habilidades desconocemos pero que llegará como la primera mujer que será controlable en el juego online de Ronimo Games. La tenéis en la imagen que acompaña estos párrafos.

Un mes después de su lanzamiento y logrando superar los obstáculos del camino, ya se ha jugado más de medio millón de partidas a Awesomenauts, sumando ambas plataformas. Y vosotros, ¿habéis contribuido en alcanzar dicha cifra? ¿Creéis que algún personaje necesita ser nivelado respecto al resto, ya sea para bien o para mal? ¿Qué esperáis de la inminente actualización y del nuevo personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.