Logo Hobbyconsolas.com

Awesomenauts, rumbo a PS4

Fernando Mateus

Dejando de lado los intratables y en constante expansión League of Legends y DotA 2, actualmente en el género de los MOBA hay otro título al que no le va nada mal, Awesomenauts, cuyos desarrolladores nos sorprenden hoy con una noticia bastante interesante sobre su futuro, que pasa por probar suerte en PlayStation 4. Lejos quedan los tiempos en los que su primera llegada al mercado pendía de un hilo.

Ronimo Games contará con la colaboración de Abstraction Games para llevar a cabo la versión de PS4 de Awesomenauts, que traerá consigo de serie todo el contenido actual (sin contar contenidos descargables de pago) que luce actualmente la versión de PC, lo que se traduce en un buen puñado de personajes y un nuevo mapa en el que demostrar de qué pasta estamos hechos en lo que al MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) se refiere.

El desarrollo de Awesomanauts para PlayStation 4 todavía está muy verde. De hecho, el tráiler con el que Ronimo Games ha hecho pública la noticia corresponde a la versión de PC, para que os hagáis una idea. Como es habitual, el nuevo sistema de control es el elemento del port que puede despertar más dudas en un principio, pero teniendo en cuenta que el título que hoy nos ocupa también ha pasado por Xbox 360 y PlayStation 3 podemos dar por hecho que será bastante similar, por no decir idéntico, al de dichas versiones. En el aire queda un posible juego cruzado entre PS3 y PS4.

Ronimo Games ha prometido más información sobre esta nueva versión de Awesomenauts muy pronto, quizá nos llevemos una sorpresa en la Gamescom 2013. ¿Creéis que tarde o temprano también terminará viendo la luz en Xbox One? ¿No pensáis que un MOBA de este estilo podría sentarle de lujo a Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.