Logo Hobbyconsolas.com

Axel Springer España entrega los Premios de motor 2021, a los mejores coches e iniciativas del año

Premios motor 2021

El grupo Axel Springer España ha entregado los Premios de motor 2021. Un certamen en que se premia a los mejores coches del año (votados por los lectores de Autobild), y se reconocen las iniciativas más innovadoras y las personalidades más relevantes.

La industria del automóvil está de enhorabuena. Ayer, Axel Springer España (el grupo editorial al que también pertenecen Hobbyconsolas y Computer Hoy) celebró la entrega de los Premios de motor 2021, en que se premia a los mejores del año según los votos de los lectores de Autobild

Representantes de los principales fabricantes del mundo se dieron cita en Madrid, en un evento presencial, en que, además de premiar los automóviles favoritos de los lectores de Autobild, tuvimos la oportunidad de charlar sobre el estado de la industria y compartir un momento de celebración. 

Premios motor 2021

Los Premios de motor 2021 están divididos en  dos grandes áreas. Por una parte se entregan los galardones a los mejores coches del año, según las preferencias de nuestros lectores, y a continuación, son las redacciones de nuestras webs y revistas (Autobild, Computer Hoy y Business Insider) quienes premian las iniciativas y personalidades más relevantes.

¿Queréis conocer el palmarés de ganadores de los Premios de motor? Estos han sido los coches premiados por nuestra audiencia en la edición de 2021.

  • Mejor Coche Pequeño: Toyota GR Yaris
  • Mejor Compacto: Cupra Born
  • Mejor Berlina: Audi e-tron GT
  • Mejor SUV Pequeño: Seat Arona
  • Mejor SUV Mediano: Cupra Formentor VZ5
  • Mejor SUV Grande: Porsche Cayenne Turbo GT
  • Mejor deportivo: BMW M4 Competition

Por suerte, en Hobbyconsolas, que acaba de celebrar su 30 aniversario, sabemos que podremos comprobar cómo se conducen todas estas máquinas en juegos como el reciente Forza Horizon 5 o el próximo Gran Turismo 7.

En cuanto a los premios otorgados por las redacciones, nuestros compañeros de Computer Hoy escogieron el Mercedes EQS como el coche más tecnológico del año. También se ha premiado al Hyundai ioniq 5 como mejor diseño.

Durante los premios de motor 2021 hemos aprovechado para galardonar a Jeep por su trayectoria, ya que la marca cumple 80 años. 

Y por primera vez se ha hecho entrega de un reconocimiento a la mejor estrategia de comunicación, que en este caso ha ido a parar a la campaña "Movement that inspires" de Kia.

Premios motor

Business Insider ha entregado tres premios especiales. En esta ocasión, nuestros compañeros han escogido al programa RE: de la marca alemana BMW para el premio Mobility Insider. Stellantis ha sido galardonada con el premio Smart Business.

En cuanto a la categoría Better Capitalism, que premia iniciativas comprometidas con la sostenibilidad y el medio ambiente, la elección de los redactores en los Premios de motor 2021 ha recaído sobre la ciudad japonesa de Woven City de Toyota

Los Premios de motor 2021 se han cerrado con una categoría extraordinaria,  el premio especial CEO Insider, que se otorga a una persona por su trayectoria y relevancia en la industria del automóvil. En este caso, ha ido a parar a José Vicente de los Mozos, director general de Renault en España.

Desde aquí, transmitimos nuestra enhorabuena a todos los premiados, y confiamos en volvernos a encontrar en la siguiente edición de los Premios de motor de Axel Springer, los más importantes que entrega la prensa en esta industria. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.