Logo Hobbyconsolas.com

Axel Springer e IEBS presentan el programa de Becas i-Talent en formación digital

Luis López Zamorano

Becas i-Talent Axel Springer e IEBS

Axel Springer e IEBS Business School, la Escuela de Negocios que ha sido acreditada como centro colaborador oficial de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, vuelven a unirse para convocar, un año más, las Becas i-Talent. Se trata de un programa exclusivo para nuestros lectores con el que podréis obtener becas que os faciliten el estudio de Másteres y títulos de Postgrado de iEBS siempre que queráis formaros en competencias digitales o que queráis transformar digitalmente vuestro entorno de actuación profesional.

Becas i-Talent de Axel Springer e IEBS

Lo que ofrecemos desde Axel Springer e iEBS con las Becas i-Talent es una asignación inicial de 100.000 € que cubre el 50% del importe de los programas de Másteres y Postgrados de iEBS, teniendo como principal objetivo el formar a empresarios y profesionales, con titulación universitaria o experiencia similar, en áreas de Negocios Digitales, Habilidades Emprendedoras, Logística, Marketing Digital, Social Media, Finanzas y Recursos Humanos.

Por tanto, las Becas i-Talent promueven el talento en los campos formativos más demandados por las empresas de la actualidad como Growth Hacking, Gamificación y Narrativa Transmedia o la especialización en Mobile Marketing. Podéis descubrir todos los programas formativos disponibles para las Becas i-Talent a través de este enlace.

Si os interesa la beca, podéis solicitarla hasta el 30 de septiembre a través de este enlace a la web de IEBS. Una vez finalizado el plazo, se evaluará a los solicitantes de las becas e IEBS se pondrá en contacto con los ganadores. Tras esto, en la etapa final y para formalizar la admisión en la escuela, el ganador deberá realizar una reserva de matrícula de 450 € para poder disfrutar de la beca. Para entregar las Becas i-Talent a los ganadores del concurso, el jurado puntará a los candidatos a través del criterio de valoración que os detallamos a continuación:

  • Méritos académicos y profesionales (3 puntos)
  • Nivel de ingresos económicos (3 puntos)
  • Entorno/Sector laboral (2 puntos)
  • Colectivos especiales (personas con alguna discapacidad y, por su relación con las becas, emprendedores y autónomos) (2 puntos)
  • Entrevista personal (2 puntos)
  • Usuarios de los medios del Grupo Axel Springer (2 puntos)
Becas i-Talent de Axel Springer e IEBS

Ya lo veis, las Becas i-Talent de Axel Springer e IEBS suponen una oportunidad única para crecer profesionalmente y obtener la mejor formación digital en campos con tanto futuro y con tanta necesidad en las empresas como la Gamificación, SEO, Big Data, Marketing Digital o Social Media. ¡No desaprovechéis la oportunidad!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.