Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Axel Springer lanza Axel Store, su propia tienda Online

David Alonso Hernández

Axel Springer lanza Axel Store, su propia tienda Online
Axel Springer España pone en marcha su propia plataforma de comercio electrónico, Axel Store. Una tienda online en la que podemos encontrar todo el catálogo de publicaciones de la editorial, así como otros productores relacionados con el mundo del motor, la tecnología y los videojuegos.

La filial española de Axel Springer, el grupo editorial bajo el que se publican nuestras revistas de videojuegos Hobby Consolas, Playmania, Revista Oficial Nintendo, de tecnología, Computer Hoy, Personal Computer & Internet, iCreate y Android Magazine, y de motor, Auto Bild y Auto Bild 4x4 ha inaugurado Axel Store, una plataforma de comercio electrónico en la que es posible adquirir cualquier publicación de Axel Springer España, así como un montón de productos de lo más interesante.

Para Miriám López, responsable de Axel Store, este atractivo proyecto nace con la idea de "agrupar todo nuestro catálogo de publicaciones de una forma clara y atractiva, ya que con el desarrollo de las ediciones digitales en multitud de quioscos detectamos la dificultad que tenía nuestro usuario para encontrar fácilmente sus publicaciones".

Axel Springer lanza Axel Store, su propia tienda Online

Así, gracias a Axel Store ahora es más fácil que nunca encontrar cualquiera de las publicaciones de Axel Springer España y adquirirlas tanto en su versión en papel como en su versión digital. Por si esto fuera poco, esta plataforma de comercio electrónico también nos permite acceder a interesantes ofertas y promociones, como la posibilidad de conseguir una Tablet PC 76 Cxi (8 GB) + Funda Woxter Casual Cover + Stylus pen con regalo de suscripción por 3 meses a una de nuestras revistas, todo ello por un precio excelente.

Axel Springer lanza Axel Store, su propia tienda Online

Además de nuestras revistas en formato físico y digital y de las distintas promociones, en Axel Store también es posible adquirir otros productos afines al mundo de la tecnología, los videojuegos y el motor, como los packs en DVD de Top Gear, el popular programa de televisión británico que pone a prueba todo tipo de automóviles de una forma única e inimitable.

Desde Hobbyconsolas.com os invitamos a que os déis una vuelta por Axel Store y a que disfrutéis de todos los contenidos y productos que hemos preparado para vosotros. ¡Sed Bienvenidos! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.