Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Axl Rose pierde el juicio contra Activision

Sergio Gracia

Axl Rose pierde el juicio contra Activision
Tras la denuncia de Axl Rose a Activision por una supuesta ruptura de contrato, el juez ha rechazado la demanda en favor a la compaía de Bobby Kotick.

Ya han transcurrido más de dos años desde que Axl Rose, cantante de la banda de rock norteamericana Guns n' Roses y todo un icono de la música 'guitarrera', demandase a la compañía Activision Blizzard por el incumplimiento de un contrato que les permitía hacer uso del tema Welcome to the Jungle en el juego Guitar Hero III Legends of Rock. El trato era bien sencillo y, para qué engañarnos, infantil: en la tercera entrega de la saga no podía aparecer Slash, antiguo guitarrista de Guns n' Roses, ni ningún tema de Velvet Revovler, su nueva banda. Al parecer los de Bobby Kotick aceptaron sin problemas, sin embargo... en fin, ya conocéis el resto de la historia.

Axl Rose pierde el juicio contra Activision

Los años han pasado y, finalmente, el juicio se ha cerrado. El juez Charles Palmer de la Corte Sprema de Los Ángeles ha fallado en favor de Activision, dejando al polémico Axl Rose (que no ha dejado de demandar a gente por aquí y por allá, sin ningún resultado positivo a su favor) sin la razón y, seguramente, con cara de pocos amigos.

Aunque Activision decidió dejar de lado la ya sobreexplotada (y probablemente nos quedemos cortos) franquicia Guitar Hero, estamos seguros que la pataleta del señor Axl Rose y su posterior fracaso en la demanda habría dado como resultado algún que otro 'guiño' en forma de pack de contenido extra de Velvet Revolver o algo similar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.