Logo Hobbyconsolas.com

Azir, el nuevo campeón de League of Legends

Pablo Cosano

Azir, el nuevo campeón de League of Legends
Riot Games sigue ampliando el catálogo de campeones de League of Legends con Azir, también llamado Emperador de de las Arenas. Os contamos qué ataques tendrá este nuevo personaje y qué rol podrá tener dentro de los equipos.

La plantilla de luchadores de League of Legends, si ya nos parecía extensa, sigue ampliándose y nos presenta a Azir. Un nuevo campeón que llega al MOBA de Riot Games un par de semanas después de que nos presentaran a Gnar, el último personaje en unirse a LoL. Azir será un mago que tendrá el poder de invocar soldados para que luchen por él y controlen el campo de batalla. Pero no será un mago al uso ya que sus hechizos no serán de ataque (atacará con el botón derecho del ratón) sino que los utilizará para manipular su posición y la de sus soldados en la Grieta del Invocador.

Azir, el nuevo campeón de League of Legends

Azir es uno de esos héroes con los que tendremos que demostrar nuestro nivel ya que no solo tendremos que estar pendiente de nuestro personaje. Sus súbditos serán la clave para ganar la partida y, si lo manejamos como debe ser, el potencial de este campeón para dominar líneas es inmenso. Lo que nos tememos es que, si Azir se convierte en el objetivo del equipo contrario en las teamfights, puede ser un blanco fácil de destrozar.

En lo que sí que nos parece un personaje muy 'OP' es en las tareas de defensa, tanto por su habilidad como para regenerar torretas como por su ulti que invocará a una fila de soldados que podrán tanto frenar a cualquiera como tapar una entrada a la jungla sin ningún problema. Los súbditos de Azir y el rango de ataque que estos le ofrecen serán la clave del nuevo campeón de League of Legends que podremos probar muy pronto. De momento, podéis saber más sobre los ataques de Azir y ver cómo los lleva a cabo aquí.

Azir, el nuevo campeón de League of Legends

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.