Logo Hobbyconsolas.com

Azure Striker Gunvolt 2 anunciado para Nintendo 3DS

Jorge S. Fernández

Azure Striker Gunvolt 2 anunciado para Nintendo 3DS
Azure Striker Gunvolt 2 anunciado para Nintendo 3DS, así lo ha anunciado a través de su página de Facebook Inti Games, los creadores de su primera entrega.

A través de Allgamesbeta hemos conocido el anuncio de Inti Games de que Azure Striker Gunvolt 2 llegará próximamente a 3DS. Su primera entrega es un juego de plataformas con claro corte clásico. Imaginamos que la mecánica de juego de Azure Striker Gunvolt 2 será igual de frenética que la de su predecesor. En el aspecto gráfico desconocemos aún si seguirá ofreciéndonos su clásica perspectiva lateral u optará por otras alternativas. El anuncio realizado en Facebook por Inti Games se refiere así a la nueva entrega "Como hemos anunciado en Twitter, Azure Striker Gunvolt 2 está en camino, después de todo el apoyo recibido por todos nuestros fans, hemos decidido que vamos a dar a Gunvolt una segunda entrega en Nintendo 3DS, estamos muy felices de anunciar que Gunvolt contraataca de nuevo"

Azure Striker Gunvolt 2 anunciado para Nintendo 3DS

Gunvolt es el nombre de nuestro protagonista, una especie de médium fortachón que pertenece a la resistencia contra el grupo Sumeragi, siendo su misión la de asesinar a ciertas personas para causar un golpe de efecto. Por cosas de la vida cambia de opinión y decide no llevar a cabo su plan inicial, lo que le meterá de lleno en una espiral de acción y destrucción. Es de esperar que a falta de confirmación por parte de Inti Games, Azure Striker Gunvolt 2 llegará a la eShop en lugar de hacerlo en formato físico. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.