Logo Hobbyconsolas.com

Babeemos con Bravely Default

Fernando Mateus

Babeemos con Bravely Default

Ya iba siendo hora de que Nintendo 3DS comenzara a llenar su vacío catálogo de JRPG, uno de los géneros más populares de su antecesora y que sobre todo reina indiscutiblemente en Japón. Aunque en el Tokyo Game Show 2011 tuvimos la suerte de descubir a Bravely Default Flying Fairy, con este nuevo tráiler tenemos la fortuna de conocer un poco más a fondo (o por lo menos intentarlo) el proximo título de Square Enix para 3DS.

 

Las comparaciones son odiosas y más siendo Bravely Default Flying Fairy desarrollado por Square Enix. Inevitablemente, tiene un parecido a Final Fantasy, y no sólo por las iniciales de su título, recordando mucho al 'remake' para DS de Final Fantasy 3. Personajes cabezones, paisajes preciosistas y, por lo poco que hemos podido ver, combates por turnos de toda la vida. Una posible receta más de las muchas que hay de la fórmula mágica de los juegos de rol japoneses 

 

Habrá que ver qué papel juega el 3D en Bravely Default Flying Fairy. Todavía es muy pronto para juzgar, pero sin duda los amantes del JRPG ya tienen un título muy a tener en cuenta en Nintendo 3DS. ¿A vosotros qué os parece? ¿Estará a la altura de lo esperado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.