Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Baby Yoda tendrá su propia figura de acción en 2021... ¡Con rana incluida!

Baby Yoda comiendo una rana

Así de adorable es la figura de acción de The Mandalorian dedicada a Baby Yoda. ¡Y vendrá con rana incluida!

No cabe duda que el personaje estrella de The Mandalorian es el niño conocido popularmente con el apodo de Baby Yoda, un personaje de lo más misterioso que poco a poco se ha ido conociendo más detalles sobre él en la segunda temporada de la serie de Disney Plus (y añadiendo otras tantas incógnitas).

Pero hoy no venimos a profundizar sobre la historia del niño de la serie The Mandalorian, sino a mostraros la nueva figura de acción dedicada a su adorable persona que se lanzará en 2021. Tal como muestra Entertainment Earth, la figura de acción de Baby Yoda pertenece a la colección Black Series de Star Wars y su tamaño estará a escala con la estatura del resto de las figuras de la colección, teniendo la figura del niño una altura de 3,04 centímetros.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como suele ser habitual, la figura vendrá acompañada de varios accesorios, todos ellos haciendo referencia a determinados momentos de Baby Yoda a lo largo de la serie. Así, tendremos la bolita de la palanca del mando de la Razor Crest con la que tanto le gusta jugar, el cuenco de comida y una de las ranas que se metió en la boca (aunque esta no parece que se la podamos acoplar en la boca).

A continuación os mostramos la figura del niño de The Mandalorian y sus componentes a través de la siguiente galería de imágenes:

La figura tendrá un precio de 9,99 dólares (unos 8,22 euros al cambio) y ya se puede reservar en Pre-Order a través de la web de Entertainment Earth, teniendo estimada la fecha de lanzamiento de la figura de Baby Yoda para el próximo mes de febrero de 2021.

Las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars

Las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars

Hacemos un repaso por las batallas espaciales más espectaculares de las películas de Star Wars. Preparad vuestras naves y tened a mano las maniobras evasivas.

Leer más

¿Qué os parece la figura de acción de Baby Yoda de la serie The Mandalorian? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.