Logo Hobbyconsolas.com

Baby Yoda tiene todas las respuestas: este Echo Dot tiene una base de Grogu y un precio rebajado por el Black Friday

Ángela Montañez

Echo Dot Baby Yoda

Convierte tu nuevo Echo Dot en el adorable coprotagonista de The Mandalorian con esta oferta de Amazon por el Black Friday.

Grogu, también conocido como Baby Yoda, es hablador a su manera. Sus ruiditos y ademanes conquistaron al público, que ya venía encandilado de antes con la excelente propuesta de The Mandalorian. Y si eres fan de la serie, seguro que te gusta tenerlo todo de la misma.

Pues bien, aquí te va una pieza de lo más original: un Echo Dot de Baby Yoda. Como lo oyes. Amazon ha rebajado por el Black Friday su Echo Dot y lo vende con una base que imita al pequeño Grogu, y todo el conjunto te cuesta sólo 59,98 euros.

Llévate este Echo Dot de Baby Yoda por 59,98 euros

Este lote incluye un Echo Dot de cuarta generación y un soporte inspirado en The Mandalorian que convierte el dispositivo en un pequeño Grogu parlante, que tendrá todas las respuestas a las preguntas que le hagas.

Como sabes (y si no lo sabes, te lo contamos), el Echo Dot es uno de los altavoces inteligentes más vendidos. Funciona con Alexa, el asistente de voz de Amazon, y tiene un diseño elegante y compacto en forma de esfera que ofrece un sonido nítido y de gran calidad.

Mucha gente utiliza el Echo Dot como un reloj para la mesita de noche, ya que en él puedes consultar la hora, programar alarmas, gestionar tu hogar inteligente y mucho más. Y gracias a su altavoz, también puedes preguntar por las noticias, el clima, pedir música y más.

En cuanto al soporte de Baby Yoda incluido, está diseñado exclusivamente para este Echo Dot de cuarta generación, por lo que no es compatible con los dispositivos de generaciones anteriores. Está fabricado con material resistente que soporta el uso diario, con ajuste de precisión y base antideslizante para una salida de audio óptima.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Aprovecha que este original Echo Dot con soporte de Baby Yoda está rebajado a sólo 59,98 euros y disfruta del altavoz más buscado y cuco de toda la galaxia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas