Logo Hobbyconsolas.com

Back 4 Blood a 29,95 euros en GAME: la nueva oferta navideña solo disponible hoy incluye caja metálica, DLC y pin exclusivo

GAME

Las ofertas especiales de Adviento ya están disponibles en GAME. Esta segunda oferta nos trae Back 4 Blood a 29,95 euros solamente hoy e incluye unos cuantos extras.

Aprovechando la llegada de la Navidad, tiendas especializadas GAME ha lanzado una serie de ofertas diarias en la que muchos juegos van a estar rebajados. Es el momento de preparar unos cuantos regalos.

La segunda oferta especial del calendario de Adviento de tiendas GAME ya está disponible. Back 4 Blood puede ser tuyo con un gran descuento solamente hoy, 2 de diciembre.

En esta ocasión tenemos zombies y multijugador cooperativo de los buenos. El reciente Back 4 Blood ahora esta rebajado a 29,95 euros, eso significa un ahorro de 40 euros sobre su precio original (69,95 euros).

A parte, también conseguirás 300 puntos GAME para acularlos y poder conseguir descuentos en tus futuras compras. Ya sea para PS5, PS4 o consolas Xbox, no dudes en hacerte con este juego que cuenta con edición exclusiva en GAME con la que te llevas todo esto:

  • Juego Back 4 Blood
  • Caja metálica exclusiva.
  • SKINS DE ARMAS ÉLITE FORT HOPE.
  • Increíble PIN de realidad aumentada exclusivo donde podrás conseguir varios extras del juego.

Back 4 Blood es el shooter en primera persona heredero del legendario Left 4 Dead. Colabora con tus amigos y compañeros para liquidar tantos zombies como haga falta con todo tipo de personajes, armas y habilidades únicas con un creativo sistema de progresión.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte hoy con Back 4 Blood a 29,95 euros en GAME para llevarte esta completa edición. Solamente disponible hoy y hasta fin de existencias. ¡Date prisa y que no te pillen los zombies!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.