Back 4 Blood llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass: tráiler del PvP y nuevos detalles del mata zombies heredero de Left 4 Dead

Back 4 Blood

Microsoft ha tenido una gran cantidad de anuncios en su presentación del E3 2021 y eso ha incluido títulos third party como Back 4 Blood, el heredero espiritual de Left 4 Dead.

Back 4 Blood, el matazombies cooperativo cuya fórmula ya ha calado en el pasado en miles de jugadores que empuñaron sus armas en Left 4 Dead, tampoco se ha querido perder la conferencia de Microsoft y Bethesda revelando una colaboración muy estrecha con la marca verde. 

El multijugador cooperativo de Turtle Game Studios ha presentado nuevos detalles en un tráiler donde se ha detallado más sobre su frenética propuesta. Dispuesto a arrojar plomo  sobre las decenas de infectados que están por venir. Aquí tenéis un nuevo tráiler lleno de plomo, sangre y virus:

VIDEO

Back 4 Blood - Tráiler Gameplay modo PvP

Siguiendo la habitual estrategia, Back 4 Blood se sumará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, el próximo 2 de octubre. El título llegará a la joya de la corona de la gran M dispuesto a captar una base de jugadores de cara a su más que interesante propuesta de acción. Recordamos que este juego estará disponible en Xbox Series X, Series S, PC, PS5 y PS4.

El modo PvP es en lo que se ha puesto el foco en esta ocasión y es que matar zombies junto a nuestro compañeros no será lo único que se podrá hacer en este título. Las balas correrán en todas direcciones dentro de Back 4 Blood.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

 Desde luego esto no es lo único que se ha presentado en este E3 2021. No dudéis en echar un vistazo a nuestro especial con todos los juegos y conferencias de la feria. Y por supuesto, tampoco dudéis en leer el resumen de la conferencia de Microsoft + Bethesda que nos ha dejado grandes anuncios.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además

Back 4 Blood

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: