Logo Hobbyconsolas.com

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition, primer tráiler

Javier Parrilla

La remasterización de Back to the Future: The Game, la aventura gráfica de Regreso al Futuro, ha sido anunciada oficialmente por Telltale Games con un tráiler. Llamada Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition, esta versión mejorada saldrá en PS4, Xbox One y Xbox 360 tanto en formato físico como digital.

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition saldrá el 16 de octubre a la venta en Europa e incluirá recopilados los cinco episodios de la aventura, además de varios extras como documentales sobre el juego y la trilogía cinematográfica. Como su nombre indica, este remaster celebra el trigésimo aniversario del estreno de la primera película de la saga protagonizada por Marty McFly, Doc y su DeLorean.

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition se ambientará seis meses después de los hechos acontecidos en Regreso al Futuro 3. Como el resto de juegos desarrollados por Telltale Games, nuestras decisiones determinarán el transcurso de la trama y el futuro de los personajes.

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition, primer tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.