Logo Hobbyconsolas.com

Bad Piggies en formato físico para PC

Ricard Verges

Bad Piggies en formato físico para PC
Dejamos a los pájaros de lado para centrarnos ahora en los verdosos cerdos de la saga Angry Birds. Bad Piggies es una nueva vuelta de tuerca de Rovio para seguir siendo la franquicia más productiva de dispositivos móviles.

Cuando parecía que Angry Birds Space era ya rizar el rizo de la franquicia que más juegos ha vendido para dispositivos móviles, ahora llega Rovio Mobile, deja bien enjaulados a los pájaros que tan buenos momentos nos han hecho pasar en nuestros móviles para fijar toda su atención en los malos de la película. Exacto, los verdosos cerdos de Angry Birds tienen su propio juego, se llama Bad Piggies y de momento llegará a sistemas operativos iOS y también para PC.

Bad Piggies en formato físico para PC

Y de esta última plataforma os vamos a hablar, pues el juego protagonizado por los malos malísimos de la saga llegará en formato físico a las tiendas, de la mano de Focus Multimedia que ya ha publicado diferentes versiones de Angry Birds. Eso sí, Bad Piggies vendrá a valer mucho más de lo que se espera en la versión para iOS que será lanzada el próximo 27 de septiembre en la App Store. El precio de está edición en caja es de 12€ frente a los máximo 3 o 4 euros (pura especulación) que nos costará en nuestros iPhone, iPad y demás.

Hay gente que es muy apasionada de las versiones físicas y quizás Bad Piggies sea un gran juego que merezca tal inversión. ¿Vosotros que pensáis? ¿merecerá la pena o quizás nos esperamos a jugarlo antes de sacar una conclusión precipitada? Sea como sea, tenéis una cita el próximo 27 de septiembre para disfrutar de esta ingeniosa vuelta de tuerca de la saga Angry Birds, cortesía de Rovio Mobile.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.